A las 7:30 de la noche inicia el partido entre América - Tolima en el estadio Pascual Guerrero de Cali y es por eso que las autoridades tienen listo el dispositivo de seguridad para este domingo.
Más de 1.500 policías estarán desplegados alrededor de este escenario que contará con tres anillos de seguridad en los que se verificarán antecedentes y prohibirá el ingreso de armas, bebidas embriagantes o estupefacientes.
Será un cubrimiento especial donde se van a realizar controles diferenciales, como puestos de control, especialmente, en puntos donde se esté presentando el partido, para evitar algún enfrentamiento entre hinchas
Publicidad
En los ingresos a la ciudad desde municipios como Candelaria, Palmira y Jamundí, de donde generalmente llegan miles de hinchas, también se adelantarán operativos.
"Ese desarrollo lo estamos adelantando al primer de los niveles, de tal forma que la comunidad sepa que va a estar segura, en convivencia y en paz", manifestó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.
Publicidad
El ingreso a la tribuna sur del Pascual Guerrero continúa suspendido, por los desórdenes registrados durante el mes de octubre en el encuentro con el Atlético Nacional.
Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:
¿Por qué la gente es infiel?
Publicidad