Clara Claros camina desesperada por las calles deCali. Pega papeles en los postes y habla con todo aquel que se encuentra buscando a su hijo Andru Leao Ramírez Claros quien desapareció desde el jueves 28 de enero de 2021 y no tiene rastro de su paradero.
El menor, de 12 años de edad, fue visto por última vez en el centro de la ciudad. Claros señala que su hijo presenta ataques de epilepsia y requiere medicación diaria.
“Yo sufro del azúcar y también sufro de ataques epilépticos”, reconoció Clara quien, a pesar de los quebrantos de salud, saca fuerzas de donde no las tiene para seguir la búsqueda.
“Mi hijo me tiene sólo a mí y si yo me derrumbo, ¿Quién lo va a buscar?”, afirmó.
Clara Claros, quien vive de las ventas ambulantes, reconoce que no es la primera prueba que enfrenta en la vida. Años atrás salió corriendo de la guerra de un municipio del departamento del Tolima ya que tenía miedo que su hijo fuera reclutado por grupos armados ilegales.
El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, manifestó que "el menor fue observado en carrera 15 con calle 21 del centro de la ciudad".
Publicidad
Afirmó que revisan las cámaras de video vigilancia del sector en búsqueda de pistas.
Si ha visto o tiene conocimiento sobe el paradero de Andru Leao puede llamar al teléfono: 317 322 7601
Publicidad
En lo corrido del 2021 van 22 personas reportadas como desaparecidas.
Publicidad