La Policía Metropolitana de Cali confirmó el regreso del patrullero Eleazar Esmith Vargas, quien fue secuestrado por la Columna Móvil Jaime Martínez de las disidencias de las Farc. Su regreso se produce después de 13 días de secuestro .
Vargas Ladino fue secuestrado el pasado domingo 10 de abril en la vereda El Placer, en el corregimiento El Queremal, del municipio de Dagua . Estaba acompañado con su familia, quienes quedaron en libertad ese mismo día.
Publicidad
Hace algunos días, en un video de 37 segundos, los insurgentes probaron que estaba con vida y, al parecer, en buenas condiciones. Este sábado ya se encuentra con su familia.
Sin embargo, en un comunicado de la Columna Móvil Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc, afirman que este es un gesto humanitario y esperan que el patrullero se convierta en mejor persona.
El patrullero Vargas Ladino fue trasladado por los organismos facilitadores, valorado por personal médico y llevado al comando de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: