Luego de varios encuentros y reuniones entre Corfecali y las asociaciones de artistas locales de la ciudad se llegó a un acuerdo para su participación en la Feria de Cali de este año.
Los músicos lograron los acuerdos de pago que habían solicitado días atrás cuando se dio apertura a las convocatorias para su participación.
"El 40% a la firma del contrato, y un 10% más antes de subirnos a la tarima, es decir en cada presentación y en el transcurso de los meses de enero y marzo se completaría el otro 50% de pago" dijo, Carlos Romero, presidente de la asociación de cantantes de salsa
También se confirmó que la alcaldía le giró cerca de 13 mil millones de pesos a Corfecali para garantizar estos pagos, no solo de los artistas, sino de los encargados del sonido, luces y la logística de estas presentaciones.
Publicidad
Las orquestas y músicos reconocen que no todos podrán participar de la feria, por el modelo de selección implementado durante este año. Así mismo, se anunció que se abren180 cupos para presentaciones como la Calle de la Feria y la Feria Rural y Comunera.
Le puede interesar:
Publicidad