Tras la polémica que se generó por las graderías que habían sido dispuestas sobre la autopista para la calle de la Feria de Cali y tuvieron que ser desmotadas, Corfecali, su equipo técnico y las autoridades, tuvieron que buscar otro sitio para instalarlas, pues ya lograron definir donde serán.
"Después de hacer un análisis encontramos que el sitio donde menos se generaba inconvenientes era en el lado posterior de la unidad panamericana. Vamos a hacer un circuito que inicia en la autopista suroriental, la carrera 39 y llega a la novena", dijo Argemiro Cortes, gerente deCorfecali .
Publicidad
Según el gerente de Corfecali, sí hubo socialización del tema con la comunidad, pero gran parte de los habitantes se mostró en desacuerdo. Esta calle de la feria empezará desde el próximo 25 de diciembre y se extiende hasta el 30.
"Lo que menos queremos es afectar a la comunidad, quisimos concertar, la feria no puede convertirse en un elemento de discusión o arrancar con polémicas, preferimos entonces reubicarlos. Este espacio es muy bueno, estamos muy contentos, un espacio agradable y seguro, " afirmó el funcionario.
En este nuevo espacio, donde será la calle de la feria, tendrá una programación como el salsódromo, desfile de autos clásicos, desfile de carnaval viejo, entre otros.
Publicidad