Dos días después del asesinato del patrullero Carlos Andrés Muñoz en el barrio Los Naranjos, Noriente de Cali , un juez envió a la cárcel al presunto responsable del homicidio.
Los hechos en el que el uniformado perdió la vida se presentaron el domingo 18 de diciembre cuando en cámaras de seguridad, se ve cómo el patrullero Muñoz, quien estaba con su familia afuera de una vivienda, fue abordado con un arma de fuego por Carlos Eduardo Miranda quien intentó forcejear una cadena de oro que llevaba puesta el uniformado.
El patrullero, quien resistió por algunos instantes el intento de hurto, recibió un disparo que le haría perder la vida en el hospital Carlos Holmes Trujillo por la gravedad de las heridas. En el hecho, un familiar del patrullero Muñoz terminó herido levemente.
Publicidad
Ante esta situación, el presunto homicida fue capturado horas después por las autoridades en el oriente de la ciudad y el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel William Quintero, explicó que el juzgado 12 penal municipal de la ciudad legalizó la captura de Carlos Miranda por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, hurto y porte ilegal de armas.
Un juez legalizó la captura del presunto homicida del patrullero de la policía Carlos Andrés Muñoz, asesinado en el oriente de Cali el pasado 18 de diciembre, por oponerse a un robo. El procesado había sido detenido horas después del ataque. #VocesySonidos pic.twitter.com/UeqXts6Wom
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) December 20, 2022
Publicidad
El presunto homicida ahora podría enfrentar una condena superior a los 35 años de cárcel.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: