Poco queda de la vida de lujo y riquezas que demostraba Jenny Ambuila en las redes sociales durante el año 2019.
La hija del exfuncionario de la Dian, Omar Ambuila, ahora lleva una vida modesta junto a su mamá Elba Chará, en la ciudad de Cali.
Publicidad
Vive de sus heladerías
Las mujeres quedaron en libertad por vencimiento de términos, sin embargo, siguen vinculadas al proceso y está pendiente el juicio por lavado de activos. Blu Radio conoció que ahora Jenny y Elba viven en una casa arrendada en el sur de la ciudad y su fuente de ingresos sería una heladería.
"Doña Elba y doña Jenny tienen un establecimiento de comercio desde hace muchos años, con una sede en el sur de la ciudad y otra en el norte. Esa es su actividad desde mucho antes de haberse surtido la captura”, indicó Néstor Pineda, abogado defensor de la familia Ambuila.
Publicidad
El abogado de la familia explicó que los polémicos vehículos que Jenny presumía en las redes sociales ahora están bajo custodia del gobierno de los Estados Unidos , mientras avanzan el proceso judicial en ese país.
"Están sujetos a las investigaciones que se adopten allá y obviamente la justicia colombiana no ha tenido disponibilidad jurídica sobre ellos".
Publicidad
El padre de Jenny, Omar Ambuila, afrontará un juicio por conspiración para el lavado de activos ante una corte del estado de Florida, Estados Unidos. Además, el abogado Pineda anticipó que Ambuila no aceptará los cargos que le han imputado.
Le puede interesar:
Publicidad