Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Inpec rechazó el asesinato de un guardia en Santander de Quilichao

El dragoneante pertenecía desde hace más de 12 años a la institución, autoridades investigan si tenía alguna amenaza.

Inpec
Inpec / referencia
Foto: instagram/inpec.guardiapixelada

Ante este hecho de violencia registrado en Santander de Quilichao, donde desafortunadamente hombres en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra Diego Felipe Mina, un guardia del INPEC con más de 12 años de servicio, el director General del Instituto, el Teniente Coronel (RA) José Hernando Medina Bernal, envió un mensaje de solidaridad a la familia de la víctima.

Según informes, Diego Felipe Mina se dirigía en su motocicleta a su residencia al terminar su jornada laboral en el establecimiento penitenciario de mediana seguridad en Santander de Quilichao, cuando fue atacado por hombres armados en moto.

Estos lamentables sucesos están siendo objeto de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, quienes se presentaron en el lugar de los hechos para recopilar evidencias y buscar a los responsables.

En un comunicado, el INPEC condenó enérgicamente estos actos de violencia que ponen en riesgo la vida de los servidores penitenciarios que trabajan incansablemente por la seguridad de las personas privadas de la libertad. Asimismo, expresó su compromiso de brindar todo el apoyo necesario a la familia de Diego Felipe Mina en este difícil momento.

Publicidad

El director General del INPEC hizo un llamado a las autoridades competentes para que se esclarezcan rápidamente los hechos y se aplique todo el peso de la ley a los responsables de este acto de violencia. Además, reiteró el compromiso de la institución de seguir trabajando por el bienestar y la seguridad de sus funcionarios en todas las regiones del país.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad