Una tonelada de marihuana tipo 'Creepy' fue incautada en un vehículo en medio de operativos realizados por la Policía en la vía que conduce de Villa Rica (Cauca) a Palmira, Valle .
En el operativo, desarrollado en el kilómetro 42, sector El Bolo, la Policía, mediante actividades de registro y control a los vehículos que transitan por ese sector, realizó un registro minucioso a un vehículo tipo camión que transportaba piña. En él, al verificar la carga, detectó que transportaba 1.000 paquetes plásticos, es decir, una tonelada de marihuana tipo 'Creepy'.
"Tenía como destino la ciudad de Bogotá y con un avalúo en más de $400.000.000 millones de pesos aproximadamente. La persona capturada, junto con el estupefaciente y vehículo incautado, fue dejada a disposición de la Fiscalía", dijo el Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante del departamento de Policía del Valle del Cauca.
Publicidad
Las autoridades confirmaron que continuarán con estos operativos buscando contrarrestar el tráfico de estupefacientes en el Valle del Cauca.
Escuche más noticias:
Publicidad