Esta agresión tuvo lugar en una vivienda del barrio San Pedro, del Palmira, Valle. Cuando una mujer de 61 años fue atacada por su esposo cuando este le arrojó tinner a su cuerpo provocándole quemaduras de primer y segundo grado.
Según la dirección seccional de la Fiscalía en Cali, el hecho se produjo luego de una discusión de la pareja, donde la mujer le manifestó a su agresor que ya no quería continuar con su vida marital, ni permanecer a su lado.
"Este sujeto habría aprovechado que su pareja ingresó al baño y en este lugar le lanzó la sustancia inflamable, encendiendo el lugar. Medicina Legal determinó que la víctima resultó con heridas en su rostro, abdomen y partes íntimas", explicó Sandra González, directora seccional de Fiscalía en Cali.
La denuncia de los vecinos permitió la pronta captura del presunto agresor, y la investigación pudo determinar que la víctima venía padeciendo violencia de género sistemática por más de cinco años. A este hombre, se le imputó el delito tentativa de feminicidio agravado y un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad