Sebastián Rincón, hijo del fallecido exfutbolista Freddy Rincón , pidió a la persona que manejaba el vehículo en la madrugada del lunes cuando se accidentó su padre que dé la cara.
"Espero que se sincere. esperemos que Dios haga justicia, que la Fiscalía haga su trabajo , lo único que puedo decior es que mi papá no iba manejando. Eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones la verdad saldrá a la luz", declaró el hijo del ídolo del fútbol colombiano.
Publicidad
#VideoBLU Sebastián Rincón, hijo del fallecido exfutbolista Freddy Rincón, le pidió dar la cara a la persona que manejaba el vehículo en la madrugada del lunes cuando se accidentó su padre » https://t.co/qQyueRZ0xv « pic.twitter.com/yeaSyFIfJT
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) April 14, 2022
Rincón, que jugó en equipos como Corinthians y Real Madrid, murió este miércoles a los 55 años de edad tras sufrir el grave siniestro registrado el lunes pasado en el sur de Cali, cuando la camioneta en la que se movilizaba junto con otras tres personas se estrelló contra un bus de servicio público.
Rincón fue ingresado a la Clínica Imbanaco por un trauma craneoencefálico severo por lo que fue sometido a una cirugía que duró dos horas y 45 minutos. Posteriormente, el exfutbolista fue trasladado a cuidados intensivos, pero no presento mayor mejoría.
Publicidad
Rincón es recordado porque anotó el gol con el que Colombia igualó 1-1 con Alemania en el Mundial de Italia 1990 , empate con el que la selección cafetera clasificó por primera vez a los octavos de final de un Mundial.
Dueño de una técnica que lo hizo sobresalir, Rincón formó parte de las selecciones colombianas que clasificaron a los mundiales de Italia de 1990, Estados Unidos en 1994 y, cuatro años más tarde, estuvo en Francia.
Además de jugar en Santa Fe y América de Cali también lo hizo con los brasileños Corinthians, Santos y Cruzeiro. Con la casaca del Timao, Rincón ganó los títulos de Liga de 1998 y 1999, así como la primera edición del Mundial de Clubes de la FIFA en el estadio Maracaná.