Durante la tarde de este domingo 6 de marzo, un grupo de areneros encontró el cadáver de Sebastián Martínez de 24 años, uno de los dos jóvenes que el pasado 27 de febrero desaparecieron en el río Pance de Cali , al parecer, por una creciente.
Tras unas semana de intensa búsqueda, el cuerpo fue visto en el río Cauca, a la altura del corregimiento Paso de la Bolsa de Jamundí.
"Contratamos a los lancheros y hoy les compramos la gasolina, el aceite y se dirigieron hasta el punto de Jamundí donde lo encontraron", contó a BLU Radio Adriana Martínez, hermana de Sebastián.
El cuerpo fue trasladado a bordo de una lancha hacia el corregimiento de Navarro, para adelantar las labores de inspección y levantamiento. A pesar del avanzado estado de descomposición, pudo ser identificado por sus tatuajes.
Publicidad
"La zozobra de nosotros va a continuar hasta que encontremos el cuerpo de Daniel, los lancheros de Navarro nos han comunicado con todos los puntos de los areneros en Mediacanoa y Yotoco", agregó Adriana.
Los familiares confirmaron que la búsqueda continuará hasta encontrar el cuerpo de su amigo, Daniel Delgado, de 22 años.
Publicidad
Escuche el podcast BLU 4.0: