Este sábado 26 de junio se realizará en Cali el primer concierto presencial en todo el país con permisos en medio de la pandemia del COVID-19 .
Este evento contará con todas las normas para evitar contagios de coronavirus, pasarla bueno y reactivar la economía.
Este concierto tendrá en su nómina a artistas de talla internacional como Tito Nieves y Charlie Aponte, la representación colombiana estará a cargo de Herencia de Timbiqui y Luis Alberto Posada.
“Estamos muy contentos de poder realizar el primer plan piloto de eventos masivos en Cali, tenemos la autorización del ingreso de 3personas en un espacio para un aforo de 17 mil personas entonces el distanciamiento está garantizado”, aseguró José Luis Salazar socio de la Arena Cañaveralejo.
Publicidad
Con el fin de incentivar la vacunación en la ciudad para poder superar la crisis de esta pandemia de manera mas rápida las personas que presenten su carnet de vacunación tendrán descuento en el precio de la entrada.
Publicidad
“Hasta el 20% de descuento en los balcones y los palcos a las personas que presenten el carnet de vacunación”, agregó Salazar.
Con este tipo de espectáculos también se espera reactivar otros sectores de la economía de la capital del Valle.
“Los conciertos activan las peluquerías, los almacenes de ropa, el sector de los taxis, además tenemos todos los permisos de la Alcaldía para realizar este espectáculo”, concluyó Salazar.
El plan piloto de conciertos es el primer evento en 15 meses de pandemia en Cali, el cual generará empleo y permitirá que la capital del Valle se posicione como la ciudad cultural que siempre ha sido.