Es desgarrador el relato de don Genaro González, Padre de la menor de 14 años, desmembrada en taller de pintura para autos en el barrio San Judas de Cali.
Cuenta que el día de las velitas en horas de la noche, Michel Dayana González, se prepara para festejar con su familia, pero decidió ir antes a una tienda del sector para comprar algunos dulces, con dos mil pesos que él mismo le había dejado desde la mañana, Dayana nunca regreso a casa.
Yo llego en la noche, recojo los dos mil que le deje debajo de la puerta y los pongo en el mesón, ella me ve y me dice que se los regale para ir a comprar mecato, yo le dije que fuera rápido porque teníamos que salir, ella me dijo no me demoro, después de media hora la llame y nunca contesto el celular, esa fue la última vez que vi a mi hija con vida
Publicidad
Desde ese momento, empezó la búsqueda desesperadamente de la pequeña por parte de la familia, la buscaron por toda la cuadra y fue una cámara de seguridad cerca a la tienda, el último rastro de la menor.
"Ella llegó hasta dos casas antes del taller, pero de ahí la cámara no la grabo más, entonces por eso nos centramos a buscarla solo en pedazo porque no había más cuadras, la buscamos toda la noche y la mañana del día siguiente, pero sin tener ningún resultado", dijo González.
El padre de la menor, hoy pide justicia en el caso, solicita que las autoridades capturen al hombre lo más pronto posible, según el relato su hija intentó defenderse provocándole heridas en el cuello y rostro al presunto, pero este, pero a pesar de sus intentos de mantenerse con vida el hombre prefirió asesinarla.
Publicidad
Le puede interesar: