Momentos de pánico vivieron los habitantes del corregimiento El Queremal, zona rural de Dagua, Valle del Cauca, tras el fuerte hostigamiento registrado durante la tarde de este martes 11 de enero contra la estación de Policía.
A esta hora se registran hostigamientos contra la estación de Policía del corregimiento El Queremal del municipio de Dagua, Valle del Cauca. Los habitantes de la zona han vivido momentos angustiantes. Las autoridades reportan que hasta el momento no se han registrado heridos. pic.twitter.com/GaJC8arFWa
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) January 11, 2022
A través de videos, los ciudadanos captaron sin cesar durante más de una hora las ráfagas de fusil que disparaban desde la zoña montañosa, viéndose obligados además a refugiarse en sus viviendas para evitar ser víctimas.
"Al principio pensamos que era pólvora, pero cuando ya comenzamos a escuchar las ráfagas de disparos, todo el mundo se encerró. Estaba con mi mamá y tuvimos que meternos al sótano porque fueron muy horribles las detonaciones", dijo a BLU Radio uno de los habitantes de la zona.
Publicidad
Las autoridades reportaron que ningún uniformado resultó herido, al igual de la población civil. En la zona, donde además hay presencia de las disidencias de las Farc, ya se encuentra personal del Ejército.
Siga y escuche el podcast de La Intérprete:
Publicidad
División del feminismo en el Pacto Histórico