José Thomas Ocoró Piedrahita, el hombre que lanzó una piedra contra un bus del MIO en el barrio El Jardín de Cali el pasado viernes, 18 de marzo, se entregó y pidió disculpas por su acción, asegurando que esta se dio en "un momento de ira".
"Estoy muy apenado con todo lo que hice, fue un momento de ira. Eso no vuelve a suceder. Mando un mensaje a todos: no destruyamos el MIO, es un servicio para todos nosotros", dijo José en Noticias Caracol .
"Me siento arrepentido de lo que hice, aunque no sé cómo lo voy a pagar", agregó el hombre, que dio la cara al lado del conductor del bus del MIO que atacó y con quien se dio un abrazo ante cámaras.
Lea también:
Publicidad
Las autoridades habían llegado a ofrecer hasta cinco millones de pesos por información que ayudara a dar con este hombre, que tras su ataque al sistema, llegó a estar entre los más buscados de la capital del Valle.
Su entrega, al parecer, se dio gracias a que no aguantó la presión luego de que su acción se hiciera viral. Ahora, el hombre, que ya fue denuncia por la Alcaldía de Cali, deberá pagar una indemnización, además de realizar campañas pedagógicas para evitar nuevos ataques contra la infraestructura del sistema masivo.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: