Durante la audiencia de imputación de cargos Gabriel Alejandro Bejarano, alias ‘El Mono’, de 34 años de edad, no aceptó la responsabilidad como autor material en la masacre de los cinco menores enLlano Verde , oriente de Cali, ocurrida el pasado 11 de agosto de 2020.
Sin embargo, un juez de control de garantías envió a la cárcel a este sujeto imputándole los cargos por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Las familias, a pesar de que celebraron esta acción de poner en la cárcel a alias ‘El Mono’, quedaron inconformes porque no se indagó para llegar hasta los posibles autores intelectuales de este atroz hecho.
“Este reclamo lo tienen las familias porque tienen muchas preguntas que todavía están sin responder, por ejemplo, ¿quién estuvo detrás de estos asesinatos?, Bejarano en su declaración del pasado viernes da a entender que otras personas participaron en este hecho”, indicó el abogado Elmer Montaña, representante de una de las cinco familias victimas por esta masacre.
Publicidad
Alias ‘El Mono’ había sido detenido este viernes 15 de enero, en una finca ubicada en zona rural del municipio de Bolívar al norte del Valle.
En el momento de su captura, el hombre afrontaba un proceso por fuga de presos, ya que gozaba del beneficio de casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas.