La Fiscalía adelanta actos urgentes en el caso del jovenque fue decapitado en Tuluá, Valle del Cauca , y del cual encontraron su cabeza en una bolsa plástica en el sector del Callejón El Delirio, corregimiento de Aguaclara.
El ente acusador se encuentra realizando la identificación plena de la víctima que, según las primeras pesquisas, se trataría de Santiago Ochoa. Por ahora, solo se cuenta con una identificación inicial suministrada por los familiares.
Publicidad
Asimismo, los investigadores están trabajando en la ubicación de la escena primaria de los hechos que, al parecer, ocurrieron en la invasión San Francisco en Tuluá y también están haciendo un barrido en donde habrían encontrado el cuerpo del joven, con el propósito de recolectar más elementos materiales probatorios (EMP) y evidencia física (EF), especialmente, para verificar la existencia de otras partes del cuerpo.
Fuentes de ente acusador señalaron que también trabajan en la ubicación de los testigos que realizaron el hallazgo y de los vecinos circundantes para entrevistarlos formalmente.
Incluso, ya se están tomando entrevistas a familiares de la víctima, especialmente, a la hermana del joven, que ya fue abordada por los investigadores.
Publicidad
Finalmente, el equipo elite de la Fiscalía trabaja en la búsqueda de cámaras de seguridad que se encuentran en el recorrido de la casa de la víctima hasta el lugar donde fueron encontrados los restos del joven, pasando por el posible lugar de los hechos, para encontrar a los presuntos responsables.