Este miércoles, a partir de las 7:30 de la noche, se disputará la final entre el Deportivo Cali y el Tolima en Ibagué. Pese a que este encuentro en el que se define el campeón no se desarrollará en la capital del Valle, se ha determinado un dispositivo de seguridad, ante la posibilidad del triunfo del equipo azucarero.
Por lo menos 800 policías estarán desplegados por las calles de Cali, ante la posibilidad de que se registren caravanas en la ciudad.
Publicidad
"Cali tiene mucha posibilidad de ser campeón y, de ser así, el tema va a ser fuerte, pero apelamos al autocontrol, a no desbordarnos para no terminar en tragedia. Si pierde, también la frustración mal manejada puede llevarnos a eso y por ello, tenemos un dispositivo fuerte", dijo el secretario de seguridad distrital, Carlos Soler.
Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
Especialmente en barrios del oriente, habrán patrullajes con personal del ejército. También se llevarán a cabo controles en los establecimientos comerciales en los que se transmita el partido.
Publicidad
En toda la ciudad e inclusive a los ingresos desde otros municipios, habrán puestos de control. Las autoridades hacen un llamado a los hinchas a celebrar en paz y no provocar desmanes en la ciudad.
Escuche más noticias deportivas