Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Familiares del menor de 16 años que murió por bala perdida en Siloé reclaman justicia

Señalan como presuntos responsables a uniformados de la Policía.

Velatón por menor muerto en Siloé
Familiares de un menor de 16 años que murió por bala perdida en Siloé señalan como presuntos responsables a uniformados de Policía.
Foto proporcionada por la comunidad

Habitantes del barrio Belén, familiares y amigos de Josué Quiñones, el menor de 16 años que murió el pasado domingo al ser alcanzado por una bala perdida en este sector, realizaron en la noche del pasado lunes una velatón por la memoria de del menor.

Piden justicia y se esclarezcan los hechos. Sus padres señalan a la Policía como los presuntos responsables del hecho.

Publicidad

"Aparentemente fue un acto de la Policía, el tiro le entró por la espalda, le salió por el pecho; esto es muy doloroso. No se puede quedar así la muerte de mi hijo, que nos digan la verdad", exigió Amanda Valdez, madre del menor.

El lamentable suceso ocurrió cuando este menor salió de su casa a comprar una bebida gaseosa cuando fue impactado por el proyectil.

Sus familiares relatan que era un joven dedicado a los estudios que se graduó hace poco del colegio, con honores, y que la música era unos de sus hobbies.

Publicidad

Tobías Quiñones, padre del menor, señaló que el joven "no tenía amenazas, se la pasaba estudiando, se había ganado una beca para entrar a estudiar el 1 de febrero”.

“Cuando me dijeron que si tenía amenazas, me dio rabia, porque él era un buen muchacho", agregó el padre.

Las autoridades están en proceso de investigación del caso. Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali, aseguró que, en este caso, como miembros de la Policía estarían involucrados en el hecho, como protocolo, se recogieron las armas para identificar cuál fue el proyectil que impactó al joven.

Publicidad

Publicidad