Sally Lucía Tejada Castro, de 9 años, desapareció el miércoles, 9 de junio, hacia las 9:00 de la noche y durante la mañana del jueves 10, su cuerpo fue hallado con aparentes signos de tortura, en un cañaduzal cercano a la vivienda ubicada en el asentamiento Haití, del barrio Comuneros I, de Cali.
Sus familiares saldrán a las calles del oriente de la ciudad, durante este domingo, 13 de junio, para exigir justicia. La convocatoria inicia con un plantón en la IPS Comfandi del barrio Morichal y posteriormente marcharán hasta la sede de la Fiscalía , ubicada en el centro de Cali.
Desde la Gobernación del Valle se busca que el caso sea tipificado como feminicidio.
Que la ley haga justicia y que a ese hombre o esa persona que cometió este delito sea acusado y sea condenado por feminicidio. Desde el departamento del Valle rechazamos y pedimos celeridad en este proceso y en esta investigación, no queremos más niñas ni mujeres violentadas
Las autoridades ofrecieron hasta $230 millones de pesos como recompensa por información que conduzca al paradero de los responsables de este hecho que ha consternado a Cali y al Valle del Cauca.