Familiares de Robinson Grajales Herrera, secuestrados hace dos semanas en el departamento del Meta por parte de las Disidencias de las Farc , piden, desde Tuluá, por la liberación de su familiar.
"Ellos se identifican como el frente 39 de las Farc. Esto sucedió en el sector Cuernavaca, Vereda Tibayá, del municipio de Puerto Gaitán, Meta", afirmó una familiar del plagiado.
Los familiares del vallecaucano secuestrado señalaron que el ingeniero civil trabaja en el municipio de Puerto Gaitán hace cinco años. Agregaron, además, que desde el momento en que se lo llevaron han buscado su libertad, sin embargo, resaltan que no tienen dinero para pagar por su regreso.
Publicidad
"Nosotros no tenemos plata, somos gente humilde, trabajadora para pagar por su liberación. Estamos pidiendo que respeten la vida de nuestro familiar", resaltaron.
La familia en Tuluá, ciudad a la cual pertenece el secuestrado, pidió ayuda a autoridades y organismos humanitarios: "Ojalá esto llegué a oídos del presidente Gustavo Petro. Necesitamos ayuda humanitaria, Cruz Roja. Necesitamos la libertad de nuestro familiar", aseveraron los familiares del ingeniero secuestrado, quien es casado y padre de familia.
Publicidad
Le puede interesar: