Familiares de dos hombres caleños que murieron el pasado domingo en medio de un accidente de tránsito en Estados Unidos , están pidiendo ayuda para repatriar el cuerpo de sus seres queridos, pues el proceso cuesta más de 70 millones de pesos.
Las víctimas del accidente, ocurrido en una vía de Oklahoma, fueron identificadas como José Luis y Héctor Quijano, hijo y padre. Ambas muerte género tristeza en Cali y Valle del Cauca, en especial la primera, porque el joven comunicador era una promesa del periodismo y se encontraba en territorio norteamericano estudiando inglés para seguir avanzando en su carrera profesional.
"Pedimos apoyo para acceder a una visa humanitaria para viajar a traer los cuerpos", dijo Constanza Botero, familiar de las víctimas y residente del barrio San Luisito, capital del Valle.
Tras la muertes de sus seres queridos, tanto Costanza como los demás miembros de la familia, que reside en el oriente de Cali, viven ahora un drama debido a que la repatriación de los cuerpos les cuesta más de 70 millones de pesos.
Publicidad
Vea el informe de Noticias Caracol:
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad