Falleció Dora Lilia Gálvez, mujer de quien se decía había sido empalada en Buga
23 días después de los hechos la mujer murió en un hospital de Buga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jaime Alberto Ochoa, secretario de Gobierno de Buga, confirmó la muerte de Dora Lilia Gálvez, la mujer de quien se decía que había sido violada, empalada y quemada en una residencia de ese municipio mientras realizaba trabajos de adecuación.
“Toda la comunidad lamenta de manera muy sentida la muerte de Dora Lilia que ha sido un ejemplo de mujer valiente luchando por su vida”, señaló el funcionario.
El hecho se presentó el pasado 6 de noviembre en el centro del Valle. Sus familiares interpusieron la denuncia luego de conocer detalles de lo sucedido en una vivienda del barrio Sucre, de la ciudad de Buga.
De acuerdo con la hermana de la víctima, Franci Elena Gálvez, la mujer fue hallada un día después del atroz abuso. Asimismo, manifiestan que, al parecer, el atacante entró hasta la casa y ahí la agredió.
Así mismo, el comandante de la Policía de Buga, coronel Andrés Serna, dijo que se adelanta la investigación junto al CTI de la Fiscalía y que el agresor podría ser un hombre obsesionado con la víctima.