El alcalde de Calima - El Darién, Martín Alfonso Mejía Londoño, está en el ojo del huracán después de protagonizar un bochornoso escándalo en una discoteca al querer desnudarse y mostrar sus partes íntimas.
Sin embargo, los exámenes médicos del alcalde indicaron que se detectó la presencia benzodiacepina metabólicos, la cual es una sustancia altamente peligrosa que generalmente es utilizada para la elaboración de la escopolamina.
Este resultado se da después de que el mismo alcalde del Calima - El Darién explicara que realizó ese acto bochornoso después de que le echaran una sustancia rara en su bebida.
Por su parte, el propietario de la discoteca también se pronunció sobre lo sucedido y aseguró que no se le vendió ningún alcohol adulterado ni a ninguna de las personas que lo acompañaron esa noche.
"Si el licor estaba adulterado porque la gente que estaba con él ahí al lado no les paso nada, solo a él. Este negocio tiene cámaras por todos lados y ahí quedó registrado todo el tiempo que mantuvo ahí dentro de la discoteca", manifestó el propietario de este comercio.
Cabe resaltar que, no es la primera vez que el alcalde de Calima - El Darién, Valle del Cauca , Martín Alfonso Mejía, es noticia por comportamientos hechos bajo aparente estado de alicoramiento.
Publicidad
En agosto de 2022, el alcalde también habría sido protagonista de otro hecho en el que lanzaba palabras vulgares a los asistentes a una presentación artística en las fiestas de verano de su municipio.
En medio de un concierto en el parque central de Calima El Darién, Valle el alcalde del municipio Martín Mejía Londoño subió en estado de embriaguez a la tarima. El mandatario interrumpió la presentación del cantante de música popular y comenzó a lanzar expresiones vulgares. pic.twitter.com/FQ3iyy15Ia
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) August 18, 2022
Incluso, en la Procuraduría General de la Nación fue instaurada una queja disciplinaria contra el alcalde de Calima - Darién, Martín Alfonso Mejía, luego de protagonizar el hecho.
Publicidad
El mandatario local aparece en un video sin camiseta, en pantalón corto, enseñando sus partes íntimas y en aparente estado de embriaguez dentro de una discoteca.