A través de un video grabado desde un hospital, Milton Montenegro, el hombre señalado de robar una bicicleta en el oriente de Cali, se refirió a la amputación de su mano en medio de un intento de linchamiento.
En proceso de recuperación, luego de ser sometido a una cirugía donde los médicos lograron reimplantarle la extremidad, dijo que se sentía mejor.
La cirugía estuvo liderada por un grupo de profesionales de la salud en la Clínica Imbanaco de Cali quienes lograron reimplantarle su mano.
En las imágenes se puede ver a Milton con las dos manos cubiertas por bandas quirúrgicas y donde muestra que ya tiene movilidad en los dedos.
Publicidad
“Manito, ando parchado en mis terapias, estoy recuperándome, aquí ando relajado, ando mejor, pero ofendido porque, usted sabe", dijo.
Milton, quien había estado en la cárcel por robo, no solo continuará con su recuperación, sino que seguirá vinculado a un proceso de investigación por el presunto hurto de una bicicleta.
Publicidad
Asimismo, las autoridades adelantan la búsqueda de la persona que le amputó la mano y quien podría enfrentar una condena de hasta 16 años de cárcel, al considerarse que se trató de una agresión personal con signos de tortura.
Vea el video completo aquí: