En medio del dolor por la pérdida de su hija Juliana Giraldo , la señora Gloria Díaz habló con BLU Radio sobre su muerte y reflexionó sobre todo lo sucedido.
De acuerdo con la mujer, su hija era “una persona maravillosa, siempre fue buena estudiante”, además, indicó que nunca faltó en atenciones con las personas que amaba.
Publicidad
“Fue muy buena hija conmigo, tenía muy lindos sentimientos. Yo solo tengo muchos bonitos recuerdos de ella”, añadió.
La señora viajó durante varias en un vuelo humanitario horas desde Madrid hasta llegar en la mañana de este domingo, 27 de septiembre, hastaJamundí , la ciudad donde se crió Juliana, para darle su último adiós.
Acompañada de sus otros hijos y nietos, Gloria indicó que perdonaba al soldado que le causó la muerte a su hija.
Publicidad
“Yo lo perdono porque me dicen que en el momento que ocurrieron los hechos él pidió perdón. Yo le dejo esto en manos de la justicia y la Fiscalía se encargará de judicializarlo”, sostuvo.
Además, Gloria indicó que, para ella, este soldado es el menos culpable de la muerte de la mujer de 38 años,quien era estilista de profesión.
“El menos culpable es él. Estos pobres soldados aguantan hambre, pasan noches con el uniforme mojado y uno ve el trato que les dan”, puntualizó.
Publicidad
“Entonces es una persona que espera en cualquier momento la muerte y uno no sabe qué se les puede pasar por la cabeza”, añadió
Sin embargo, la señora puntualizó que espera reunirse con él para poder escuchar su versión de los hechos.
“Espero poder hablar con el soldado y que me diga qué le paso por la mente en ese momento y que ahora me causa este daño tan grande, este dolor”, añadió.
Publicidad
Finalmente, la mujer indicó que se siente agradecida con todas las personas que la han ayudado y acompañado en este momento.
Vea las declaraciones completas aquí:
Publicidad