El macabro hallazgo de un cuerpo de una mujer desmembrado se registró durante la tarde de este 5 de abril al interior de una vivienda del barrio Altobonito de Buga, Valle .
Las autoridades fueron alertadas por un familiar de la víctima que, al llegar a la vivienda, notó un olor extraño. Fue así como al verificar se encontró envuelto en plásticos y bolsas de basura las partes del cadáver en estado de descomposición.
"El familiar encontró al interior de la vivienda donde residía esta mujer, unas bolsas plásticas con partes de un cuerpo humano. De acuerdo a la hipótesis preliminar que se tiene de este caso, se trataría de un crimen pasional", dijo el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.
La víctima, al parecer, había sido vista por última vez el domingo 3 abril. Tras el hallazgo, las autoridades adelantaron la inspección y levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, mientras avanzan las investigaciones para determinar la identidad del responsable.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: