A la cárcel fue enviado Estiven Camacho Mosquera, asesino del futbolista caleño Weiner Alejandro Riascos Arboleda, de 25 años, a quien mataron de un disparo en la cabeza el pasado 15 de mayo en medio de atraco en el barrio Potrero Grande, oriente de Cali .
Según la Fiscalía, Estiven Camacho Mosquera fue el hombre que le disparó y por eso efectuó su captura el pasado 27 de septiembre y le imputó cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas, los cuales no acpetó.
"Este futbolista se encontraba departiendo con un grupo de amigos y conocidos, cuando una persona del sector sin mediar palabra desenfunda su arma de fuego y le causa la muerte fulminante con un proyectil de esa arma impactando en su cabeza", manifestó Sandra Eugenia González Mina, directora seccional de Fiscalías de Cali.
La víctima, aunque no se destacó en el Fútbol Colombiano, si estuvo vinculado con varios clubes de fútbol en Chile, Nicaragua y otros países. Durante su carrera profesional integró equipos profesionales de Chile como el San Luis de Quillota en 2017 y el Malleco Unido en 2018.
Publicidad
El delantero colombiano inició su carrera en Estados Unidos en los años 2013 y 2015, luego pasó al Atlético Huila de Colombia en 2016. Su última vinculación deportiva la tuvo con El Municipal Jalapa de Nicaragua.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad