Preocupados se encuentran los habitantes de la comuna 21, entre los barrios Pizamos 3 y Tercer Milenio, oriente de la ciudad, quienes denuncian que a diario se reportan la participación de jóvenes que se citan por redes sociales para enfrentarse y pelear a punta de piedras y hasta con armas de fuego generando fronteras invisibles.
La comunidad no puede cruzar de un lado a otro, muchos de ellos han resultado amenazados por estos jóvenes.
Publicidad
"Es una situación que preocupa, porque estos jóvenes se están citando para enfrentarse entre ellos, las personas ya no pueden salir de sus casas porque tienen temor", indicó Jefry Lerma, líder de la comuna 21.
La situación, con el pasar de los días, ha empeorado y los habitantes dicen que no pueden salir de sus casas por el miedo a estos enfrentamientos. La mayoría de estos jóvenes son menores de 18 años.
Publicidad
"Ahora que entren a estudiar los muchachos de este sector será peor porque van a ver todos estos enfrentamientos violentos, cada día empeora más la situación", expresó el líder.
Es por esta razón que piden un plan integral de seguridad para esta comuna, donde se ha convertido en una de las más violentas de la capital delValle.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad