En tarde de este martes, 8 de marzo, la comunidad dio aviso a los organismos de socorro sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Pance, sur de Cali.
Al sitio se dirigió personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que logró el rescate del cadáver de Daniel Gutiérrez, de 22 años, el joven que había desaparecido el pasado 27 de febrero en el mismo afluente, cuando se encontraba en compañía de uno de sus amigos.
Publicidad
Desplazamos una máquina de la estación Meléndez y con acompañamiento de la Policía y el CTI se hizo la recuperación del cuerpo, colocándolo en la orilla para la respectiva inspección y fue trasladado a Medicina Legal
"Fue aproximadamente a unos cinco o seis kilómetros de donde desaparecieron los jóvenes. Recomendamos a los ciudadanos que si van al río, acudan a los centros recreacionales y si ven que cambia el color del agua, la velocidad del río o comienza a llover, debemos alejarnos para evitar cualquier accidente", agregó Gómez
Publicidad
El pasado domingo, 6 de marzo, el cuerpo de su amigo Sebastián Martínez, de 24 años, fue hallado por un grupo de areneros en el río Cauca, a la altura del corregimiento Paso de la Bolsa de Jamundí.
Ya son cuatro las personas que han muerto ahogadas en menos de una semana en ríos de Cali.
Escuche el podcast 'Sin Tabú':
Publicidad