Luego de arrollar a una pareja a bordo de una motocicleta, el hombre de un vehículo de color blanco que resultó con graves daños en su parte delantera, se quedó dormido al interior del mismo hasta que llegaron los agentes de la secretaría de movilidad de Cali a despertarlo para llevar a cabo el levantamiento del croquis de la escena.
“Al llegar al lugar de los hechos encuentran solamente el vehículo y no encuentran la motocicleta. Las averiguaciones que se hacen en campo logran determinar, a través de la Policía y los testigos, que las personas involucradas llegan a un acuerdo y por eso la motocicleta se retira del lugar”, aseguró William Vallejo, secretario de movilidad de Cali .
#Video En el sur de Cali el conductor de un vehículo protagonizó un aparatoso accidente. Cuando los agentes de tránsito llegaron al sitio lo encontraron dormido y debido a su estado, no fue posible practicarle la prueba de alcoholemia. pic.twitter.com/WX5thIdTKC
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) February 21, 2021
Publicidad
Debido al estado del conductor del vehículo y las lesiones que presentaba, no fue posible por parte de los agentes llevar a cabo la prueba de alcoholemia en el sitio, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y se encuentran a la espera de los resultados del examen sanguíneo que se le practicó ahí, para determinar si se encontraba alicorado.
En los videos, algunos ciudadanos que perseguían al hombre, manifestaron que cuadras atrás también había atropellado a otra persona. Sin embargo, desde la secretaría de movilidad s manifestó que no recibieron reporte oficial sobre dicho caso.