En menos de 24 horas, el Valle de Cauca se ha enfrentado a sanguinarios asesinatos en dos de sus municipios.
El más reciente, se registró durante la noche de este domingo 28 de agosto en el barrio Siloé de Cali, donde la comunidad notó la extraña presencia de bolsas de basura que fueron arrojadas por desconocidos en la vía pública.
Al dar aviso a las autoridades, encontraron en su interior las extremidades de un cuerpo humano, cuya identidad se desconoce hasta el momento.
"Fueron encontradas partes de las extremidades inferiores de un ser humano. La Sijin hace el levantamiento cumpliendo un estricto protocolo y lo remite a Medicina Legal, con el fin de investigar a quién corresponden estos restos y si coinciden con los tejidos humanos hallados hace algunos días en el mismo sector", confirmó el secretario de seguridad distrital, Jimmy Dranguet.
#Atención Autoridades acaban de confirmar el hallazgo de las extremidades de un cuerpo humano, envueltas en bolsas de basura en el barrio Siloé de Cali. Se investiga la identidad de la víctima y los responsables del atroz crímen. #VocesySonidos pic.twitter.com/xBMzQUzCJL
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) August 29, 2022
Este caso se suma a uno similar registrado en el municipio de Buga, donde durante la noche del sábado 27 de agosto fue hallada, en las mismas condiciones, la cabeza de un hombre en el barrio Divino Niño; durante la mañana y tarde de este domingo, en diferentes puntos de ese municipio fueron halladas las partes restantes de ese cuerpo.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: