En el andén de una vivienda ubicada en la carrera 11 entre calles 17 y 18 del barrio Fuenmayor, del municipio de Buga, fue encontrada una cabeza humana al interior de una bolsa plástica de color negro.
Según indicaron testigos de este municipio vallecaucano, la bolsa fue arrojada por personas que, al parecer, se movilizaban en una motocicleta.
Publicidad
Se están realizando algunas intervenciones con el fin de verificar cámaras públicas y privadas que nos permitan establecer en que se movilizaban estos sujetos que dejaron en este lugar esta bolsa con este órgano humano en su interior
Las autoridades del municipio de Buga anunciaron una recompensa de hasta $25 millones para quien suministre información que ayude a dar con el paradero de los responsables de este macabro hecho.
Publicidad
“Se establece una recompensa por parte de la administración municipal hasta de $10 millones y por parte de la policía de $15 millones, para un total de hasta 25 millones para quien brinde información que nos permita dar con la captura de estas personas que cometieron este hecho tan atroz”, agregó el uniformado.
Por lo pronto, la cabeza humana fue trasladada por peritos judiciales al Instituto de Medicina Legal de Buga para su plena identificación.
Las autoridades también tratan de establecer el paradero del resto del cuerpo de la víctima.