Desde la Secretaría de Movilidad Distrital brindarán acompañamiento a los ciudadanos que se desplacen por los diferentes corredores viales durante el puente festivo en el Valle del Cauca.
Serán alrededor de 94.000 vehículos los que se estarán movilizando en las vías del departamento. Las autoridades han desplazado varios puestos de control que estarán ubicados en la carretera al mar; salidas al aeropuerto hacia Palmira; salidas a Candelaria y, en el sur, vía Cañasgordas y Panamericana.
El secretario William Vallejo destacó la importancia del trabajo articulado que se viene realizando con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte, así como con otros organismos de la Administración Distrital.
“Disponemos de un Puesto de Mando Unificado, PMU, donde hacemos presencia para coordinar acciones en los puntos de entrada y salida de la ciudad y en otros con los agentes de tránsito. Desde muy temprano iniciaremos todo el despliegue operativo como lo hacemos en los festivos”, aseguró el funcionario.
Publicidad
La Secretaría de Movilidad Distrital también tendrá puestos de control para la verificación de documentos, regulación de velocidad y pruebas de alcoholemia, que se extenderán hasta el final del puente festivo.
Le puede interesar:
Publicidad