Teniendo en cuenta las altas cifras de contagios de COVID-19 en elValle del Cauca , la Alcaldía de Dagua tomó varias medidas con el fin de frenar la propagación delcoronavirus en su municipio, especialmente, en las fincas de veraneo y corregimientos.
Es así como decidió decretar un toque de queda en su zona urbana que va desde el 6 de enero hasta el 15 del mismo mes entre las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.
Publicidad
Mientras que para el corregimiento de El Queremal habrá untoque de queda extendido, es decir, irá desde este viernes 8 de enero a las 12:00 del mediodía y terminará a las 5:00 de la mañana del martes 12 de enero a las 5:00 de la mañana.
También habrá ley seca extendida en ese sector del municipio en el mismo horario del toque de queda, es decir, desde el viernes hasta el martes a las 5:00 de la mañana.
De igual manera se decretó el pico y cédula para ingresar a establecimientos comerciales, los días pares podrán ingresar los números pares, es decir, 2, 4, 6, 8, 0, mientras que los días impares los números impares como lo son el 1,3,5,7,9.
Publicidad
Vea la normativa aquí:
Entérese de:
Publicidad