En las ultimas horas seis reclusos se fugaron de la estación de Policía de Siloé en laciudad de Cali, quienes aprovecharon un descuido de los uniformados para huir del sitio. De acuerdo con las autoridades, los reclusos rompieron un barrote de la celda y, aprovechando el descuido de en la estación de Policía, emprendieron la huida.
“Esta mañana aprovecharon de pronto la desatención, quizás, de los centinelas y seis jóvenes emprendieron la huida. Rompieron un barrote ahí de la misma estación en donde se encontraban y emprendieron la huida”, indicó el coronel Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Asimismo, aseguró que, hasta el momento “ya llevamos dos recapturados y vamos a seguir trabajando para recapturarlos y ponerlos en otro lugar que les garantica mucha más seguridad”.
De acuerdo con la información de la Policía, la mayoría de los fugados estaban detenidos por los delitos de hurto y posesión de estupefacientes.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca qué pasa con la gestión del presidente Petro y el aumento de su desaprobación: