Preocupados se encuentran estudiantes, padres de familia y directicos de la Institución Educativa de Comercio Santa Cecilia, sede República de Francia, ubicada en el barrio Álamos en Cali. En los últimos días, un niña de grado octavo fue intimidad por delincuentes quienes le quitaron sus pertenencias.
Los asaltantes usaron armas cortopunzantes y amenazaron con causarle heridas.
“La estudiante fue asaltada e intimidada usando armas cortopunzantes. Le hurtaron sus pertenencias y la amenazaron con causarle heridas. El robo se presentó antes de las 06:30 de la mañana que es la hora del inicio de la jornada”, expresó Yonny Armando Pérez, coordinador de la Institución.
Este no sería el único caso que se ha registrado según la directivas, los delincuentes también habrían intimidado a otros niños de diferentes grados.
Publicidad
El llamado que hacen las directivas y padres de familia a las autoridades es que se haga acompañamiento en los momentos cuando los estudiantes ingresen o salgan de clases.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las repercusiones de los ataques racistas a la vicepresidenta Francia Márquez:
Publicidad