El sector empresarial del departamento del Cauca ha lanzado un SOS al Gobierno nacional ante los recientes ataques con explosivos en el norte del departamento, cuando vehículos cargados con explosivos fueron detonados en los municipios de Santander de Quilichao y Suárez.
El atentado por fortuna no dejó personas lesionadas, sin embargo, fueron por lo menos 14 establecimientos comerciales de estos municipios los que resultaron con afectaciones en su infraestructura por la detonación.
"Lamentablemente el terrorismo está destruyendo la tranquilidad de los caucanos y también el sector productivo, esto genera desempleo y un freno en la reactivación económica. Señor presidente, señor ministro ¿qué más quieren para el departamento? les estamos lanzando un SOS", manifestó Gerardo Arroyo, director ejecutivo del comité intergremial del Cauca.
Mientras tanto, las autoridades continúan avanzando con el operativo de búsqueda en la zona afectada, para dar con los responsables de los atentados registrados en estos municipios del norte del Cauca.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad