Un torrencial aguacero, acompañado de fuertes vientos y una gran tormenta eléctrica, azotaron el centro y norte de Cali en la tarde de este viernes 19 de marzo. Los organismos de socorro reportaron la caída de 30 árboles, uno de estos quedó incinerado al ser impactado por un rayo en el sector de Juanambú, al oeste de la ciudad.
Además, una valla publicitaria caída generó momentos de terror en el sector de La Luna, centro de la ciudad.
Publicidad
En el barrio Sucre ,al centro de Cali, una estructura se cayó y dejó tres personas lesionadas.
“Tenemos 30 árboles caídos, varios barrios inundados. Un rayo cayó en el barrio Juanambú e incendió un árbol. En el barrio Sucre se cayó un techo y una pared dejando tres personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial”, indicó el cabo Marco Gómez coordinador del centro de operaciones de bomberos de la capital del Valle.
Publicidad
La caída de árboles también bloqueó el ingreso de buses a la terminal de transportes, los cuales están dejando los pasajeros en una calle aledaña a esta central de transportes.
En la Gobernación del Valle
también se registró una emergencia por la caída de un aire acondicionado provocada por los fuertes vientos que afortunadamente no dejó personas lesionadas.