Operarios de Emcali comenzaron este viernes con la desconexión de 56 vallas que están usando la energía de la empresa de manera fraudulenta en la capital del Valle del Cauca.
Lo anterior, teniendo en cuenta que, según confirmó Juan Diego Flórez a BLU Radio, son tres empresas de vallas las que no están pagando el servicio de energía, situación que asciende a los 1.000 millones de pesos en pérdidas para la empresa de servicios públicos.
"56 vallas en el distrito de Cali, están irregularmente conectadas, tienen una deuda de 897 millones de pesos y un consumo de casi una giga de energía mensual, este jueves empezamos con 28 puntos de la ciudad y este viernes terminaremos con los otras 28", aseguró Marino del Río, gerente de energía de Emcali.
56 vallas publicitarias que están utilizando el servicio de energía de @EMCALIoficial de manera fraudulenta empezaron a ser desconectadas desde anoche en varios puntos de Cali. Las perdidas económicas para la empresa de servicios públicos ascienden a $1000 Millones #MañanasBLU pic.twitter.com/caRdo5T4u6
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) February 18, 2022
Publicidad
Desde Emcali aseguran que estas empresas se encuentran en cobro coactivo y que se les han hecho los requerimientos para que se acerquen a regularizar su servicio, sin embargo, indicaron que han hecho caso omiso.
Algunas vallas que ya han sido desconectadas son las ubicadas en la calle 4 con carrera 4, carrera 1 con 21, carrera 1 con 31 y en la autopista con 50.
Publicidad
Estos avisos son de todo tipo, almacenes, prendas de vestir y de políticos, que son los mas afectados ahora en época de campaña.
Escuche el podcast BLU 4.0: