David Ochoa y Kees Stapel, dos de los promotores deMarcha del Silencio en Cali este martes, hablaron en Mañanas BLU sobre los objetivos de la movilización. Los líderes rechazaron cualquier estigmatización o encasillamiento de los participantes.
“Como ciudadanos no solo tenemos derechos, sino también deberes. Invitamos a toda la población civil, sin importar raza ni credo, a que marchemos por una Cali en silencio y reflexión. El silencio es el primero de los pasos para escuchar y entender”, afirmó Stapel.
Según Ochoa, la crisis por las protestas se refleja en graves indicadores: El 41 % del aparato productivo del Valle del Cauca y otro 40 % de las compañías en el departamento no funcionan a su total capacidad.
“Esta es una idea que ha sido promovida por todos los sectores de la sociedad civil. Esperamos sacar mucha gente a la calle, ojalá sean miles”, afirmó.
Publicidad
“La violencia no se puede permitir, necesitamos orden. Nadie puede sacar un arma para atacar a otro. No hay muertos buenos ni malos”, dijo David Ochoa en Mañanas BLU.
Escuche a David Ochoa y Kees Stapel en Mañanas BLU:
Publicidad