En diálogo con El Radar de BLU Radio, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se refirió a las medidas que implementarán durante la Feria de Cali para controlar la propagación del COVID-19.
Además aseguró que el 2021 fue un año complicado y de muchos retos para la capital del Valle, porque aparte de que muchas personas perdieron la vida por la pandemia, también se presentaron diferentes bloqueos que afectaron a la ciudadania.
"Estuvimos al borde de una guerra civil y vertiginosamente hemos intentado recuperar nuestra confianza, reestablecer la institucionalidad perdida y construir a través del diálogo, soluciones a los problemas estructurales que ha dejado semejante situación", aseguró el alcalde.
Publicidad
Por otro lado, se refirió al propósito de este evento cultural que busca unir a los caleños.
"Lo que pretendemos es que la fiesta, la danza, la música, la gastronomía, sea el lenguaje adecuado para reencontrarnos y para superar el 2021", puntualizó.
Publicidad
De acuerdo con los cuidados de bioseguridad de este gran evento, el alcalde aseguró que en cada uno de los puntos de la Feria de Cali, existirá un punto de vacunación.
"Ese punto de vacunación es para quien va a participar del evento y aún no tiene la vacuna, para que tenga la posibilidad de la dosis de Janssen", reiteró el alcalde.
Escuche la entrevista completa aquí:
Publicidad