El hermano del exfutbolistaFreddy Rincón, Rafael Rincón, dijo en Mañanas BLU que el exjugador no iba conduciendo la camioneta que se estrelló contra un bus en Cali, un accidente que hoy tiene a su hermano entre la vida y la muerte.
Reveló que Tomás Humberto Díaz es su medio hermano, por parte de su mamá, y que la camioneta en la que viajaban es de propiedad delexjugador de la Selección Colombia.
“Él es mi hermano por parte de madre. Él es jubilado del magisterio, se jubiló en la Universidad del Cauca”, dijo, tras anotar que no conocía las otras dos personas.
Asimismo, Rafael Rincón dijo que, en otro accidente, ocurrido hace unos años en Andalucía, Valle, ya el exjugador de la Selección Colombia había sido sometido a una delicada cirugía del cráneo.
Publicidad
“En la otra ocasión también resultó de una manera grave. Lo operaron y se pudo recuperar. En este accidente fue peor, se le removió todo y por eso la gravedad”, explicó.
Añadió que Rincón estaba celebrando con unos amigos en Cali y que desconoce si el conductor iba en estado de embriaguez.
Publicidad
“Él estaba compartiendo con unos amigos, pero no sé quiénes eran ellos poque también resultaron heridos. Él no había comentado sobre ellos”, explicó.
De acuerdo la Clínica Imbanaco, en su último parte médico, el estado de salud de Freddy Rincón continúa siendo grave.
"Sigue con medidas de soporte avanzado, su condición sigue siendo muy crítica, su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguimos considerando muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación", comunicó el centro asistencial.