Dos personas murieron durante una noche de rumba callejera en el sur de Cali. Una de las víctimas falleció por una bala perdida y otra fue baleada. Loshomicidios, en casos aislados, se registraron en la carrera 67 con calle 13 en el barrio El Limonar.
Una de las victimas fue identificada como Jonny Andrés Torres, de 18 años, quien recibió un disparo y fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.
Otro hombre, de 20 años, identificado como Luis Carlos Díaz, también fue trasladado con una herida por arma de fuego a un hospital, donde horas después también perdió la vida.
Vecinos del barrio El Limonar han denunciado en las últimas horas que desde que comenzó laFeria de Cali han aumentado los desórdenes y las riñas en esta zona residencial, donde hay bares y estancos.
Publicidad
"El desorden y el descontrol es desde las 10:00 de la noche hasta las 5:30 de la mañana. Estas personas se ubican en el sector de la avenida Pasoancho, desde la carrera 66 hasta la carrera 70, con equipos de sonidos con volumen altísimo, hay disturbios y se roban partes de los vehículos", dijo Amparo de la Hoz, líder del barrio El Limonar.
Dicen los vecinos de El Limonar que ya habían pedido a las autoridades que se anticiparan a este tipo de desmanes que se repiten año tras año sin ningún control.
Publicidad
Durante los dos primeros días de la Feria de Cali se han registrado 15 homicidios. Según la Policía, los casos no están relacionados con los eventos realizados en el marco de la celebración.
Le puede interesar este contenido: