La Policía del Valle logró recolectar los elementos materiales que permitieron identificar a los presuntos homicidas de un joven de 19 años, quien fue asesinado el pasado 2 de mayo en el municipio de Palmira, Valle. Los responsables serian alias
‘Daniel’ y alias ‘Pecas’, quienes fueron capturados en una vivienda de este municipio, la cual habían tomado en arrendamiento con la finalidad de evadir su responsabilidad penal.
“Fueron capturados alias ‘Daniel’ y alias ‘Pecas’. El primero es interceptado de manera inmediata y, antes de ser alarmados, inició la diligencia registro y allanamiento, logrando la ubicación y captura de alias ‘Pecas’ por personal de la seccional de investigación criminal Sijin y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI”, dijo el coronel Wilson Román Silva Rodríguez, comandante del departamento de Policía Valle Encargado.
Con estos operativos se logró el esclarecimiento del homicidio del joven Didier Castillo, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un costal en posición fetal y los pies atados con una manguera en el sector del Papayal, del municipio de Palmira y quien presentaba hematomas y lesiones con arma blanca.
En cámaras de seguridad quedó evidenciado el momento donde estos dos hombres ingresaron el cuerpo al vehículo. Según las autoridades, alias ‘Pecas’ sería el padrastro de alias ‘Daniel’.
Los capturados aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía, quienes, a través de un juez de control de garantías, les formuló imputación por el delito de homicidio agravado siendo cobijados con medida de aseguramiento intramural.
Le puede interesar:
Publicidad