Un grupo de sicarios madrugó este martes 20 de diciembre a acabar con la vida de una pareja que se movilizaba a bordo de un vehículo de color blanco sobre la avenida sexta norte con calle 50, en el ingreso de Yumbo a Cali.
Se conoció que los delincuentes abordaron a los ocupantes del carro, por lado y lado, y comenzaron a dispararles indiscriminadamente. Las balas atravesaron las ventanas del vehículo e impactaron a la mujer que lo conducía y al hombre que viajaba con ella como copiloto.
Por la gravedad de las heridas, las víctimas fallecieron de inmediato en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron las autoridades para adelantar el levantamiento de los cuerpos.
Publicidad
"Es una pareja que estaba departiendo y consumiendo licor en el municipio vecino de Yumbo, en el área conocida como Menga. Cuando se desplazan a Cali son interceptados por unos ciudadanos que les propinan la muerte. Son dos personas oriundas de Buenaventura, residen allá y ambos presentan antecedentes por hurto, constreñimiento, evasión fiscal y concierto para delinquir", dijo Jimmy Dranguet, secretario de seguridad distrital.
"A partir de eso estamos adelantando la línea de investigación para establecer los móviles de este doble homicidio. Ya hemos hecho recaudo de material probatorio y algunas fuentes humanas nos han revelado algunos detalles", agregó el funcionario.
Publicidad
Inmediatamente, se dio inicio a un barrido de cámaras de seguridad del sector y se implementó un plan candado en la ciudad, buscando poder capturar a los responsables.
Otros asesinatos en Cali este año
El asesinato de un hombre y su suegra a disparos cuando se movilizaban en su vehículo particular por una calle del barrio El Porvenir de Cali conmocionó a la comunidad. En los hechos, las dos hijas del hombre resultaron heridas.
La tranquilidad del barrio El Porvenir, en el norte de Cali, se vio interrumpida por el sonido de las balas asesinas durante la tarde de ese martes 13 de diciembre.
Publicidad
Sicarios en motocicleta atacaron a disparos a los ocupantes de un vehículo particular de color negro que transitaba por el sitio y, en medio del tiroteo, las dos personas que viajaba en la parte delantera del vehículo, fue asesinada. Inclusive, el hombre intentó huir pero quedó tendido en el pavimento.
Las dos hijas del hombre, de 5 y 7 años, que se encontraban en la parte trasera del vehículo, también resultaron impactadas y fueron trasladadas por las autoridades que llegaron al sitio a un centro asistencial.
Publicidad
Le puede interesar este contenido: