Preocupados se encuentran los manifestantes en Cali y defensores de derechos humanos del país luego que DJ Juan De León afirmara que le tocó salir de la ciudad por culpa de las amenazas.
El artista fue quien grabó y reportó en tiempo directo los enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad de la Policía en el norte de la capital del Valle.
Fue también quien reportó a más de 11.000 espectadores hasta las 2:00 de la madrugada de este lunes, 3 de mayo, el asesinato de Nicolás Guerrero y otros abusos de autoridad por parte de las autoridades.
“Hackearon mi Instagram y Facebook varias veces hoy. Llamadas extrañas a familiares y amigos, preguntan mi ubicación”, dijo el Dj en su cuenta de Twitter.
Publicidad
“Hago responsable al Estado Colombiano por mi integridad y seguridad de los míos. Motivo por el cual me veo obligado a abandonar Cali. Mi celular sigue dañado”, concluyó.
Publicidad
Hackearon mi Insta y FB varias veces hoy.
— DJ JUAN DE LEON ᴰᴶ (@DJ_JUANDELEON) May 3, 2021
Llamadas extrañas a familiares y amigos, preguntan mi ubicación. Hago responsable al Estado Colombiano por mi integridad y seguridad de los míos.
Motivo por el cual me veo obligado a abandonar #Cali
Mi cel Sigue Dañado @ONUHumanRights
El hecho ha sido rechazado por miles de seguidores en las redes sociales quienes le pidieron a entidades defensoras de derechos humanos cuidar al joven dj caleño.