Hacia las 8:30 de la mañana de este martes la tranquilidad del municipio de Florida, en el suroriente del Valle del Cauca, se vio interrumpida cuando dos buses de la empresa Expreso Pradera resultaron incinerados en las vías principales de este municipio.
Las autoridades confirmaron que se trató de un atentado que dejó al conductor de uno de los vehículos herido y quien se recupera en un centro asistencial de heridas leves.
Publicidad
"Tenemos un grupo residual, la Dagoberto Ramos que opera en la zona, pero la Sijin e inteligencia de policía están recopilando toda la información, se trató de un objeto incendiario con gasolina arrojado por sujetos desconocidos", dijo Iván Ceron, secretario de Gobierno de Florida.
Según versiones oficiales los sujetos habrían hecho descender de los vehículos a varios pasajeros y posteriormente provocado la acción criminal.
Publicidad
En las próximas horas se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad en esta localidad para determinar quienes estuvieron tras este hecho que enciende las alarmas por el actuar de estas estructuras criminales en el departamento.
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:
Publicidad