Tras la muerte de Mariana Hurtado, una niña de apenas tres años tras recibir un disparo en medio de un operativo de la Policía en el Valle, el director de la Policía, general William Salamanca, lamentó el hecho y señaló que no debió haber ocurrido, por lo que envió un mensaje de solidaridad a la familia de la víctima.
“Eso que pasó no debió haber pasado. Como director de la Policía y padre de familia expreso a la familia de Mariana mi solidaridad y mi acompañamiento”, indicó el director de la Policía tras un encuentro con los comerciantes agremiados en Fenalco en Cali.
El general resaltó, además, que el resultado de las investigaciones de las autoridades competentes en este caso determinará qué ocurrió en medio de este operativo en el que, de acuerdo con el comandante de la Policía de Cali, los agentes iban tras la captura de un hombre que tenía orden de captura por el delito de homicidio.
“El resultado de las investigaciones nos dirá qué ocurrió, dejemos que la Fiscalía investigue”, agregó el general William Salamanca tras la muerte de esta niña de tres años en el municipio de Pradera, Valle.
Publicidad
Según el coronel Jesús Enrique Quintero Rave, comandante de la Policía del departamento del Valle, el procedimiento policial se adelantó contra Julián Moreno, donde se presentó un intercambio de disparos contra los delincuentes y donde la menor recibió el impacto de bala.
Puede ver:
Publicidad